domingo, 7 de enero de 2007

Ruta Vía Verde de la Campiña





Este antiguo trazado de ferrocarril ha sido recuperado para uso y disfrute de paseantes, ciclistas y cualquier persona que desee circular a pie o en bici por un lugar sin coches ni otros vehículos que más de una vez nos ponen en serio apuro, por lo que, os invito a que useis esta infraestructura deportiva.

Si quereis información sobre la vía ya sabeis que en enlace favoritos podeis encontrar más información sobre su trazado, características, distancias, equipamentos complementarios,...

Os dejo unas fotos de las primeras salidas del año.

Hoy día 7 conseguimos llegar hasta Guadalcazar, a 16 kms del inicio de la vía y donde podemos encontrar un tranquilo lugar para tomarse un bocata y descansar un ratito.

Bienvenidos al Blog de Triatlón Zoco

Bienvenidos al Blog del Club Triatlón Zoco. (Córdoba y Jaén)

Por ahora somos unos fondones que intentan coger forma para afrontar algún duatlón que otro por la zona de Córdoba y de Jaén.

Hemos empezado nuestra actividad este recién nacido año 2007 por lo que, si quereis salir, estais invitados. Estamos entrenando en la Vía Verde de la Campiña.

Tenemos un apartado en el foro de Triatlón Andaluz. Foro Triatlón Zoco.

En cada salida iremos tomando imágenes de los sitios por donde pasamos y la iremos subiendo aquí.

Si quereis contactar con nosotros podeis hacerlo por medio de este blog, por medio del foro y por medio de la dirección de correo: trizoco(@)yahoo.es

Un saludo y feliz año 2007