



Este antiguo trazado de ferrocarril ha sido recuperado para uso y disfrute de paseantes, ciclistas y cualquier persona que desee circular a pie o en bici por un lugar sin coches ni otros vehículos que más de una vez nos ponen en serio apuro, por lo que, os invito a que useis esta infraestructura deportiva.
Si quereis información sobre la vía ya sabeis que en enlace favoritos podeis encontrar más información sobre su trazado, características, distancias, equipamentos complementarios,...
Os dejo unas fotos de las primeras salidas del año.
Hoy día 7 conseguimos llegar hasta Guadalcazar, a 16 kms del inicio de la vía y donde podemos encontrar un tranquilo lugar para tomarse un bocata y descansar un ratito.