Bienvenidos al Blog del Club Triatlón Zoco. (Córdoba y Jaén)
Por ahora somos unos fondones que intentan coger forma para afrontar algún duatlón que otro por la zona de Córdoba y de Jaén.
Hemos empezado nuestra actividad este recién nacido año 2007 por lo que, si quereis salir, estais invitados. Estamos entrenando en la Vía Verde de la Campiña.
Tenemos un apartado en el foro de Triatlón Andaluz. Foro Triatlón Zoco.
En cada salida iremos tomando imágenes de los sitios por donde pasamos y la iremos subiendo aquí.
Si quereis contactar con nosotros podeis hacerlo por medio de este blog, por medio del foro y por medio de la dirección de correo: trizoco(@)yahoo.es
Un saludo y feliz año 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario